Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades

Inscripciones curso de Atención al Turista con Discapacidad

Iniciativa de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) con el Soporte técnico del Ministerio de Turismo (MINTUR) y la colaboración del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Aprende
a tu ritmo

Plataforma
24 horas

Curso
Gratuito

Certificado
Oficial

Validez Académica
08 horas

Contenido del Curso :

Inscríbete:

INICIO DE CLASES
Viernes 03 de diciembre 2021
Objetivos:
 

Generar destrezas para un relacionamiento efectivo y afectivo entre servidores turísticos y turistas con discapacidad, logrando así una integración plena, equitativa, tolerante y solidaria.

Características:
  • Número de Módulos: 4
  • Período de Cumplimiento: 8 días
  • Perfil del participante: Personas naturales o jurídicas que ofertan servicios turísticos.
  • Calificación de aprobación del curso: una nota mínima de 7/10 puntos equivalente al 70% se puede imprimir un certificado en formato PDF de aprobación del curso.
  • El certificado tiene un código único que permite autentificar su validez.
Avalada por:
  • Consejo Nacional para la Igualdad
    de Discapacidades – CONADIS

SENSIBILIZA A TU EMPRESA / INSTITUCIÓN
Capacita a tu personal y se parte de la inclusión en el Ecuador

Requisitos Técnicos:

Programas
  • Office
  • Lector de pdf (Adobe Reader)
Navegador

Es necesario tener configurado adecuadamente el navegador de Internet, se recomienda el uso del navegador Mozilla Firefox.

Servicios

Conexión a Internet: Conexión con banda ancha.

Nota

Para un adecuado funcionamiento de la plataforma, es necesario que el computador tenga todas las actualizaciones de software al día.

AVISO

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS

Descubre nuestros cursos

Ir al contenido Click to listen highlighted text!