Realiza tu curso de Gestión Inclusiva del Riesgo con Enfoque en Personas con Discapacidad

Desarrollado por  Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias

Recuerda:

El curso está habilitado por 15 días, las 24 horas, es totalmente virtual, solo necesita una computadora con acceso a Internet, es autodirigido usted puede ingresar a cualquier hora para revisar las lecturas y rendir las evaluaciones; cuando se sienta familiarizado con el contenido del curso es usted quien decide cuando realizar las evaluaciones, ya que solo cuenta con 2 intentos para cada una.

Indicaciones:

Su usuario y contraseña para ingresar son:

Como usuario: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones
Como contraseña: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones

    1. Recuerde que para acceder a la evaluación del módulo 3, primero debe contestar la encuesta inicial y la encuesta de satisfacción.
    2. Para obtener el certificado, debes finalizar las 3 evaluaciones de los 3 módulos y lograr obtener 7 puntos o más en el promedio general.
    3.  Si un usuario se ha inscrito más de tres veces en el mismo curso y no ha culminado el proceso para la aprobación será bloqueado por tres meses. POLÍTICAS PARA USUARIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

Requisitos Técnicos:

Programas
  • Office
  • Lector de pdf (Adobe Reader)
Navegador

Es necesario tener configurado adecuadamente el navegador de Internet, se recomienda el uso del navegador Mozilla Firefox.

Servicios

Conexión a Internet: Conexión con banda ancha.

Nota

Para un adecuado funcionamiento de la plataforma, es necesario que el computador tenga todas las actualizaciones de software al día.

AVISO

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS

Descubre nuestros cursos

Skip to content