Sensibiliza a tu Empresa o Institución

Aprende
a tu ritmo

Plataforma
24 horas

Curso
Gratuito

Certificado
Oficial

Inscribete

Reciba un cordial saludo del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), queremos invitarle a ser parte de la inclusión, a través de nuestros cursos virtuales en discapacidades.

Si está interesado, complete el siguiente formulario. El número mínimo de participantes es 20 personas.

Por otro lado, es importante destacar que el nombre de su institución aparecerá en el certificado.

Tienes alguna duda sobre tu curso escríbenos

Descubre nuestros cursos:

Requisitos Técnicos:

Programas
  • Office
  • Lector de pdf (Adobe Reader)
Navegador

Es necesario tener configurado adecuadamente el navegador de Internet, se recomienda el uso del navegador Mozilla Firefox.

Servicios

Conexión a Internet: Conexión con banda ancha.

Nota

Para un adecuado funcionamiento de la plataforma, es necesario que el computador tenga todas las actualizaciones de software al día.

AVISO

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS
Skip to content