Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades

Realiza tu curso de Sensibilización en Discapacidades

Es una iniciativa que surge del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS con el aval del Ministerio del Trabajo, en alianza estratégica con la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF y la Universidad Tecnológica Indoamérca – UTI.

Requisitos Técnicos:

Programas
  • Office
  • Lector de pdf (Adobe Reader)
Navegador

Es necesario tener configurado adecuadamente el navegador de Internet, se recomienda el uso del navegador Google Chrome.

Servicios

Conexión a Internet: Conexión con banda ancha.

Nota

Para un adecuado funcionamiento de la plataforma, es necesario que el computador tenga todas las actualizaciones de software al día.

Recuerda:

El curso está habilitado por 15 días, las 24 horas, es totalmente virtual, solo necesita una computadora con acceso a Internet, es autodirigido usted puede ingresar a cualquier hora para revisar las lecturas y rendir las evaluaciones; cuando se sienta familiarizado con el contenido del curso es usted quien decide cuando realizar las evaluaciones, ya que solo cuenta con 2 intentos para cada una.

Indicaciones:

1 . Da clic en el botón » EMPEZAR CURSO»

Su usuario y contraseña son:

Como usuario: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones
Como contraseña: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones

2. Recuerde que para acceder a la evaluación del módulo 5, primero debe contestar la encuesta inicial y la encuesta de satisfacción.

3 . Para obtener el certificado, debes finalizar las 5 evaluaciones de los 5 módulos y lograr obtener 7 puntos o más en el promedio general.

4 . Si un usuario se ha inscrito más de tres veces en el mismo curso y no ha culminado el proceso para la aprobación será bloqueado por tres meses. POLÍTICAS PARA USUARIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

Curso de Sensibilización en discapacidades - MATRICULACION

ANUNCIO IMPORTANTE

Las inscripciones al “CURSO DE SENSIBILIZACIÓN EN DISCAPACIDADES CONADIS” se realizan conforme a la lista asignada y fechas establecidas por el Ministerio de Educación, dirigido a los docentes del Magisterio. La plataforma del CONADIS no admite inscripciones en el curso abierto a docentes que estén contemplados dentro del programa de sensibilización, conforme los acuerdos entre MINEDUC y CONADIS. Los certificados emitidos para el grupo docente tienen un código específico de emisión. Agradecemos su atención y colaboración para seguir el curso en los tiempos establecidos, ya que no podrán ser inscritos en el curso abierto.

CONADIS

Descubre nuestros cursos

Ir al contenido Click to listen highlighted text!