La duración de la capacitación depende de cada curso y las fechas de inicio y fin son coordinadas una vez que se cuente con la lista de los participantes en el formato de Excel establecido. El día de inicio del curso llegará a cada uno de los correos de los participantes matriculados un mensaje de bienvenida, en caso de no recibir el correo, solicitamos que se verifique con el Departamento de Tecnologías para que se permita el acceso a los correos proveniente de la dirección electrónica: luis.carrera@consejodiscapacidades.gob.ec
Recuerde que para realizar los cursos con instituciones el mínimo de participantes a inscribir es de 50 personas hasta un máximo de 2000.
Pasos a seguir para el acceso a los cursos virtuales:
- Revisar el catalogo de cursos;
- Escoger el curso de interés;
- Descargar el archivo de Excel para completar la información requerida indicando la persona de contacto con un correo electrónico y número telefónico;
- Enviar el correo a la dirección electrónica: luis.carrera@consejodiscapacidades.gob.ec
- El técnico se contactará vía correo electrónico para coordinar fechas de inicio y fin del curso;
- Al finalizar el curso se enviará un reporte la sobre la aprobación de los participantes.
luis.carrera@consejodiscapacidades.gob.ec