Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades

Solicita un Curso para tu Institución o Empresa

 

En esta plataforma, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de aprendizaje. Sabemos lo importante que es para ti adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y estamos aquí para facilitarte el proceso. A continuación, te guiaremos paso a paso para que puedas solicitar el curso que desees de manera sencilla y rápida.

Aprende
a tu ritmo

Plataforma
24 horas

Cursos
Gratuitos

Certificado
Oficial

1. Envía un Correo Electrónico

Por favor, envía un correo electrónico a nuestro representante, el Sr. Luis Carrera, a la dirección de correo electrónico: luis.carrera@consejodiscapacidades.gob.ec. En tu correo, indícanos el curso que deseas que realice tu institución o empresa, además de las fechas que te gustaría para la realización del curso. También te invitamos a descargar nuestro catálogo de cursos desde el siguiente enlace:

2. Confirmación y Acceso al Curso

Una vez recibamos tu correo electrónico, te proporcionaremos una respuesta con el enlace del curso correspondiente, junto con las fechas que mencionaste. Esto te permitirá compartir fácilmente esta información con todo el personal interesado.

4. Correo de Bienvenida

Al iniciar tu curso, recibirás un correo de bienvenida que incluirá los datos del curso, las fechas, así como el nombre de usuario y la contraseña de cada participante.

4. Informe Final del Curso

Al concluir el curso, te enviaremos un informe final que contendrá detalles relevantes sobre el progreso y los resultados obtenidos en la capacitación.

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de aprendizaje de alta calidad y en apoyarte en todo el proceso. ¡Esperamos que aproveches al máximo nuestros cursos! Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

AVISO IMPORTANTE

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS
Ir al contenido Click to listen highlighted text!