Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades

Curso de Sensibilización en Discapacidades

Es una iniciativa que surge del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades –
CONADIS con el aval del Ministerio del Trabajo y la colaboración de la Federación Nacional de
Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF

Aprende
a tu ritmo

Plataforma
24 horas

Curso
Gratuito

Certificado
Oficial

Validez Académica
30 horas

PRESENTACIÓN:

Es una iniciativa que surge del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS con el aval del Ministerio del  Trabajo y la colaboración de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF, la cual reúne una serie de alternativas para sensibilizar y capacitar de manera virtual a través de la web 2.0 a personas de instituciones públicas, privadas y personas interesadas en adquirir conocimientos en el ámbito de la discapacidad.

La plataforma virtual presenta cursos de sensibilización y capacitación, los cuales reúnen propuestas de contenido técnico y enfoque social, que incentivan a la comunidad a ser parte interactiva de estos procesos promoviendo la equidad e inclusión social. Los cursos están al servicio de la comunidad y son totalmente gratuitos.

 

OBJETIVO

Promover un cambio positivo de actitud a través de la sensibilización en discapacidades en los servidores y trabajadores públicos y privados del país, para lograr la atención e inclusión efectiva de las personas con discapacidad en la sociedad.

EL CURSO

Está orientado a brindar una atención efectiva y afectiva a las personas con discapacidad y sus familias, y cumplir con lo establecido en la Agenda para la Igualdad en Discapacidades – ANID, alineada al Plan Nacional del Buen Vivir, siendo un compromiso de todas las instituciones del Estado públicas y privadas, en busca del cumplimiento igualitario de los derechos de todas las personas con y sin discapacidad, consolidar las políticas de igualdad que eviten la exclusión y fomenten la convivencia social en un ambiente de bienestar y diversidad.

El curso virtual de sensibilización, ofrece conocimientos teórico-técnicos con enfoque social sobre la discapacidad, el cual consta de 5 módulos con una evaluación por cada uno, una vez concluido se otorga un certificado avalado por el Ministerio del Trabajo y el CONADIS.

SENSIBILIZA A TU EMPRESA / INSTITUCIÓN
Capacita a tu personal y se parte de la inclusión en el Ecuador

INSCRIBETE

Llena el formulario

CURSO

Realiza tu curso virtual

INSTRUCTIVO

¿Como utilizar nuestra plataforma?

Descubre nuestros cursos:

AVISO IMPORTANTE

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS
Ir al contenido Click to listen highlighted text!