Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades

CURSO INSTITUCIONES:
Instrucciones para Acceder a tu Curso Virtual Instituciones

En esta plataforma, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de aprendizaje. Sabemos lo importante que es para ti adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y estamos aquí para facilitarte el proceso. A continuación, te guiaremos paso a paso para que puedas solicitar el curso que desees de manera sencilla y rápida.

Aprende
a tu ritmo

Plataforma
24 horas

Cursos
Gratuitos

Certificado
Oficial

INSTRUCCIONES

Curso Instituciones:

Públicas o Privadas

1. Proceso de Matriculación:

Recuerda que tu institución nos envía un listado de personas que deben seguir el curso. Si no puedes ingresar, comunícate con tu Unidad de Talento Humano para verificar si estás en el listado que nos enviaron.

Importante: CONADIS no puede inscribir en el curso de tu institución sin previa comunicación o correo de solicitud de matriculación por parte de la institución

2. ¡Bienvenido a Tu Curso! Detalles Importantes en tu Correo de Inicio

En el día de inicio de tu curso, recibirás un cálido correo de bienvenida. Contendrá detalles esenciales como la fecha de inicio y finalización, tus credenciales de usuario y contraseña, además de información sobre nuestro equipo de soporte técnico.

Aviso Importante: Revisa tu Carpeta de SPAM si no encuentras el Correo de Bienvenida

3. Acceso Rápido al Curso: 

Haz clic en ‘Ingresar al Curso’. Si no recibiste el correo de bienvenida, accede mediante el botón de abajo. Recuerda que tu usuario y contraseña son tu número de cédula sin espacios ni guiones.

Ayuda con el Acceso: Si tienes problemas ingresando con tu cédula o pasaporte, contacta a: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec o llama al (02) 2 433 860 ext. 128

4. Primer Ingreso:

Al acceder por primera vez, encontrarás la política de datos de nuestra Plataforma de Sensibilización. Abajo, confirma tu consentimiento haciendo clic en ‘SÍ’

5. Explora tus Cursos Inscritos:

Aquí encontrarás todos los cursos registrados. Haz clic en el curso que deseas iniciar.

Si no aparece ningún curso, verifica que en la primera pestaña esté seleccionada la palabra ‘TODOS’.

6. Recuerda: Notas, Intentos y Encuesta para Avanza:

Al acceder al curso, ten presente que cada módulo cuenta con un PDF y una evaluación. Puedes intentar la evaluación tantas veces como necesites hasta obtener una nota superior a 7. Solo se desactivará el siguiente módulo cuando logres la nota requerida. Además, para desactivar el último módulo, además de la nota mínima, es necesario completar la encuesta de satisfacción.

7. PDF del curso:

Recuerda que en la plataforma hay una sección de servicios donde encontrarás una carpeta de ‘PDF CURSO’ con todos los documentos del curso. En caso de tener alguna restricción o dificultad, puedes abrirlos directamente desde esa carpeta.

8. Fin del curso:

Para concluir, puedes descargar tu certificado al finalizar el último módulo. Recuerda descargarlo, ya que CONADIS no guarda ningún certificado, solo las notas registradas en el sistema.

Recuerda que los certificados de los cursos abiertos son diferentes a los certificados de los cursos realizados por una institución.

AVISO IMPORTANTE

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS
Ir al contenido Click to listen highlighted text!