Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Plataforma Virtual del Consejo Nacional de Discapacidades

Realiza tu curso de Guía sobre derechos sexuales reproductivos y vida libre de violencia para personas con discapacidad

Desarrollado por  Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS)

Requisitos Técnicos:

Programas
  • Office
  • Lector de pdf (Adobe Reader)
Navegador

Es necesario tener configurado adecuadamente el navegador de Internet, se recomienda el uso del navegador Google Chrome.

Servicios

Conexión a Internet: Conexión con banda ancha.

Nota

Para un adecuado funcionamiento de la plataforma, es necesario que el computador tenga todas las actualizaciones de software al día.

Recuerda:

El curso está habilitado por 15 días, las 24 horas, es totalmente virtual, solo necesita una computadora con acceso a Internet, es autodirigido usted puede ingresar a cualquier hora para revisar las lecturas y rendir las evaluaciones; cuando se sienta familiarizado con el contenido del curso es usted quien decide cuando realizar las evaluaciones, ya que solo cuenta con 2 intentos para cada una.

Indicaciones:

1 . Da clic en el botón » EMPEZAR CURSO»

Su usuario y contraseña son:

Como usuario: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones
Como contraseña: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones

2. Recuerde que para acceder a la evaluación del módulo 2, primero debe contestar la encuesta inicial y la encuesta de satisfacción.

3 . Para obtener el certificado, debes finalizar las 2 evaluaciones de los 2 módulos y lograr obtener 7 puntos o más en el promedio general.

4 . Si un usuario se ha inscrito más de tres veces en el mismo curso y no ha culminado el proceso para la aprobación será bloqueado por tres meses. POLÍTICAS PARA USUARIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

AVISO IMPORTANTE

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

CONADIS

Descubre nuestros cursos

Ir al contenido Click to listen highlighted text!